Telegram 6.0: el rival de WhatsApp se actualiza con carpetas para organizar los chats y hasta el emoji del coronavirus

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp

La aplicación de mensajería instantánea Telegram, rival de WhatsApp, lanzó la actualización 6.0 del servicio para ofrecer diversas novedades que permitan a sus usuarios adaptase a la situación de teletrabajo y estudio a distancia por el brote de coronavirus.

Los usuarios pueden organizar los chats según categorías con las nuevas carpetas, para agrupar conversaciones por trabajo, universidad o cualquiera otra etiqueta que se necesite. Se pueden incluir los chats de cualquier tipo, incluidos los pendientes de leer y los canales, como explican en un comunicado oficial.

 
Las carpetas de Telegram

Cada carpeta, además, dispone de pines ilimitados, que permiten fijar a la parte superior de la lista las conversaciones más destacadas para el usuario. También se sincronizarán con la aplicación de escritorio. 


Por otro parte, la actualización también introdujo novedades para los usuarios del mensajero que tienen un canal con más de mil seguidores. Telegram permite ahora ver 
las estadísticas sobre crecimiento y rendimiento de las publicaciones para saber qué contenidos funcionan mejor.

 
Los dados que llegaron a Telegram.

Los dados que llegaron a Telegram.

Pero estas no fueron las únicas novedades, ya que también llegaron más emojis animados, entre los que se destaca el coronavirus, y se incluyó un dado que, al igual que uno de verdad, te mostrará en los chats un número aleatorio cada vez que lo utilices.

Fuente: Clarin

Ponte en contacto con nosotros:

wydnex@wydnex.com